Construcción y patologías

BVS realiza:

  • Obra Nueva; Reciclajes y Reformas: realizamos obras globales que construyen o adaptan una edificación existente al proyecto del cliente: demoliciones; estructuras de hormigón armado; elevación de muros y terminaciones; sanitaria; eléctrica; restauración de claraboyas; aberturas; frisos y molduras de yeso; lucernarios; carpintería metálica; carpinterías en madera; pintura; obra seca.
  • Trabajos con Técnicas De Elevación Vertical: llegamos de forma eficiente y segura a lugares de difícil acceso, dando solución a su problema de forma rápida y eficaz.
  • BVS tiene también amplia experiencia en el Tratamiento De Patologías De La Construcción. Realizamos trabajos de: re-consolidaciones estructurales, re-cimentaciones, tratamiento de hormigones, impermeabilizaciones, restauración de fachadas, etc. Partiendo de un análisis exhaustivo de la situación y del conocimiento de las patologías se realizan las reparaciones específicas que la problemática demande. Basamos nuestro trabajo en el diálogo continuo con el cliente, técnicos y proyectistas; la responsabilidad en el desarrollo del mismo y la calificación continua de nuestro personal; ofreciendo calidad y garantía en los trabajos realizados.